Top Guidelines Of Cómo practicar para besar mejor
Top Guidelines Of Cómo practicar para besar mejor
Blog Article
Evita prolongarlo por mucho tiempo, a menos que esperes que el beso no romántico se convierta en algo más que eso.
Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.
Prepara tus labios: Antes de besar a alguien, asegúamount de que tus labios estén suaves e hidratados. Puedes usar un bálsamo labial o simplemente humedecer tus labios con saliva para que el beso sea más placentero.
Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.
También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar golpear sus frentes.
¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y lograr aprender de mis experiencias?
Para mover la lengua, se pueden hacer movimientos suaves de un lado a otro, sin presionar demasiado. También se pueden hacer círculos suaves en la boca de la otra persona, o incluso jugar con los labios. Lo importante es sentir la pasión y dejarse llevar por el momento.
Una buena señal de que estás besando bien es cuando tu pareja te lo dice directa y honestamente, quedando encantada con tu técnica y no se quiere despegar de ti. Además, un beso bueno no debe tener una gran cantidad de saliva y el ritmo del beso debe ser all-natural y simultáneo.
Así que finalmente te dio "la mirada" y te aproximas para dar ese beso decisivo cuando de repente te das cuenta de que necesitas ayuda, ¡y rápido!
Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.
Si hay algo que pueda ser más emocionante que el beso, son los segundos de antes. El contacto visual que se make, la alteración de la respiración y el simple hecho de saber get more info que se acerca el beso. Todos nuestros sentido están a flor de piel, esperando que por fin se junten los labios.
one. Reconoce tu miedo: Es regular sentir temor al rechazo, especialmente cuando se trata de situaciones románticas o íntimas. Acepta que este miedo existe y que es parte del proceso de aprendizaje.
Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
A medida que las relaciones evolucionan, los recuerdos de los mejores besos pueden acentuar la conexión entre las parejas, mientras que los recuerdos de los peores besos pueden servir como advertencias.